Reformas de Banos Bizkaia / Vizcaya

Reformas de Banos Bizkaia / Vizcaya

Reformas de Banos VizcayaEn Reformas de Banos HormiStrong somos profesionales con mas de 15 años en el sector de la construcción, reformas y mantenimientos en Vizcaya y toda Espana.

Repensando la distribución para un mejor aprovechamiento del espacio de su cuarto de baño. Instalando el pavimento más adecuado a sus necesidades particulares.

Siempre con los mejores complementos sanitarios de marcas líderes y con los diseños que usted decida. Somos su mejor elección para presupuesto de reformas de cocinas y baños en Vizcaya.

Presupuesto Aqui ☏ 627-086-188

Una reforma de cuarto de baño debe ser muy exigente en cuanto a la calidad los materiales de construcción y de fontanería, estanqueidad e impermeabilidad, y la ventilación y/o renovación del aire.

Reformamos cualquier tipo de cuarto de baño, desde sencillos, útiles y excelentes baños funcionales a baños de alto standing. Si usted lo prefiere aplicamos microcemento en el suelo, paredes, o ducha, pues se trata de un material de última generación que no se desgasta, impermeable, fácil de limpiar y de personalizar a su gusto, y que asegura un gran confort.

Solicite su presupuesto GRATIS.

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Interesado en (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Back to top