Hormigon Pulido

¿Qué ventajas nos ofrece el hormigon pulido?

Hormigon Pulido HormiStrong – Alta calidad a precios económicos! Somos especialistas en pavimentos de hormigón pulido y pavimentos industriales de hormigon. Destacamos por nuestra profesionalidad y calidad de trabajo. Excelentes ofertas para particulares y empresas!

Hormigon Pulido HormiStrongComo te puedes imaginar, el hormigón pulido es un material que se puede utilizar en una gran variedad de situaciones debido a que sus propiedades intrínsecas lo hacen un material muy versátil para diversos tipos de construcción. Algunas de las ventajas que nos ofrece este material son la siguientes:

  • Una gran resistencia: esta es sin duda una de las propiedades más importantes de este material y la cual los convierte en un producto muy codiciado. Tiene una gran resistencia a diversos factores que afectan considerablemente a cualquier otro tipo de producto, por lo que su mantenimiento es mucho más bajo.
  • Muchos colores disponibles: se pueden conseguir pavimentos de hormigón pulido en una gran variedad de colores, ya sea en un tono mate o liso. Esto hace que las empresas puedan ajustar este pavimento a las características propias de su estilo.
  • Poco mantenimiento: como hemos dicho anteriormente, el pavimento de hormigón pulido es muy resistente a ciertos productos y su uso intensivo. Esto no solo hace que vaya a durar mucho más tiempo sin problemas sino que también no tendrá que ser mantenido de forma constante, algo que normalmente ocurre con otros tipos de suelos y paredes.

Hacemos pavimento de hormigon pulido (cemento / suelo pulido) en toda Espana, somos un equipo con una grande experiencia en los pavimentos de hormigon y le ofrecemos soluciones prácticas para pavimentar su área de tráfico pesado, parking, nave industrial o su centro comercial.

Presupuesto Aqui ☏ 627-086-188

Solicite su presupuesto GRATIS.

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Back to top